viernes, 11 de mayo de 2007

Girando como una noria...


Tras un pequeño rodeo y un par de vueltas de tuerca volvemos al punto de partida; que no es exactamente el mismo, no porque volvemos a temblar; las bocas anestesiadas, el cuerpo conocido, vibran y se entrelazan como si nunca antes hubieran encajado tan bien. Necesitaba un respiro solo para darme cuenta de que no puedo estar lejos de ti; que me sé tu calor de memoria, que si se me olvida no puedo dormir. Volvemos a soñar con escapadas, con habitaciones de hotel desocupadas. Y si cuando despertemos vemos que los sueños no se cumplen, ya veremos lo que hacemos....

Acompaso mis latidos a "La memoria de los días grises", un cd inesperado que llegó desde Finlandia solo para mi, para descubrirme melodías y reencontrarme con la desnudez y el tabaco de las noches insomnes. Y todo gracias a la casualidad, a la conyutura favorable de un día desafortunado en el que me bañé en salitre, a un foro, paradojas de la vida, de Quique Gonzalez.

Escucho tu voz despues de un siglo, y me suena mas bonita y mas triste que nunca, es una pena que esta amistad esté obsoleta y no poder charlar a veces, pero la curiosidad no me la jugará otra vez...tengo que ceñirme a mis márgenes, al protocolo oral establecido por el silencio del tiempo, a los puntos suspensivos que supuestamente hemos cerrado...Buena suerte y hasta luego:)



PD: escucha Undiscovered de James Morrison

http://www.youtube.com/watch?v=jG6TS2huZpI

No hay comentarios: