Hace aproximadamente un año que empezó todo esto. Dentro de poco se cumplirán exactamente los 365 días desde la primera vez que abrí mi balcón con vistas al mar. Podría intentar resumir en sólo una entrada el cúmulo de emociones que han soplado por aqui y me han llevado de un extremo a otro en tan poco tiempo. Pero sería del todo imposible concentrarlas todas. Lo más destacable sin ninguna duda y lo más positivo han sido las personas que he podido conocer un poquito mejor gracias a este blog, y que por unas circunstancias o por otras han pasado por aqui. A todos me gustaría daros las gracias por compartir conmigo vuestras inquietudes, por escucharme y leerme y tener tanta paciencia conmigo:)
Ultimamente ando menos perdida, hay en mi vida una estabilidad intermedia pero intensa, que me ha tenido algo apartada de estas páginas, que desde hoy pretendo retomar, vamos que aun hay Chery para rato, tengo muchas cosas que contar; desde mi preocupación por las adicciones en general, pasando por canciones curativas y autodestructivas, hasta llegar a definir y destripar todas las emociones que me pasen por la cabeza. Todo esto en futuras ediciones.
Un abrazo y un beso a tod@s..
1 comentario:
Para mi ha sido un placer leerte y te felicito por tu año. A veces solo escribimos por desahogarnos, si estás bien, es normal escribir menos, asi que me alegro de tu ausencia.
Un besote muy gordo.
Publicar un comentario