jueves, 21 de mayo de 2009

Hacia fuera...

Recuerdo...
...entrar de la mano contigo nuestro primer día de colegio; ir vestidas iguales ;)

recuerdo...
...como dimos juntas nuestros primeros pasos(literalmente), las cintas de cassette grabadas cien mil veces,

recuerdo...
... como solías regalarme esos discos que nadie más que tu sabía que me gustaban tanto;

recuerdo...
...las tardes de verano en tu casa con los micros del karaoke y los discos de Bryan Adams y Michael Jackson...

recuerdo...
...los amores platónicos, Matrix I, las pizzas de pizza hut; los posters de delfines, un collage incompleto...

recuerdo y tengo siempre presente...
... que solo hay una persona que me conozca más que yo misma;

Y quiero que nos sigan pasando cosas para tenerte siempre en mis recuerdos. A veces la mejor forma de expresar las cosas es dejar de lado las metáforas rebuscadas, las vueltas de tuerca y los giros imposibles. Sentarse delante del papel y no escribir sino sentir. Y sale solo.

2 comentarios:

Silím dijo...

recuerdo...
...las noches en que me despertaba con miedo y me espantabas a "las brujas" con tu seguridad...

recuerdo...
... el olor a café recién hecho entrando por mi puerta a las 9 de la mañana cuando aún no era adicta al café...

recuerdo...
... las tardes saliendo corriendo del cole para ver nuestros “dibus” favoritos…

recuerdo…
… las risas solo al ver un pijama sacado de una famosa serie de televisión…

recuerdo…
… las bromas de “Pampas” en tiempos difíciles para que no nos diéramos cuenta de nada…

recuerdo...
… nuestros nudos ahogados en ron,………………. (y las resacas) xD.

recuerdo…
… una mirada que vale más que mil palabras…

Podría estar escribiendo recuerdos toda la noche pero no creo que me quepa en este pequeño espacio. En definitiva, que no sabes cómo me alegro de poder seguir estando en tu vida después de 25 años………
Mil gracias, niña,....

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Neil dijo...

Qué maravilla tu post y la respuesta, es lo que tienen los recuerdos.
Besos