lunes, 28 de junio de 2010

palabras raras

Hoy no es ningun día especial; aunque ha atracado estos días en mi mar un barquito precioso con mensajes de arena, recuerdos de faros y acumulando otra deuda cafetera más a nuestra lista.

He de confesar que he pasado por aqui a hurtadillas muchas veces, tengo decenas de borradores que no sé si llegaré a publicar algun día...por algo no los publiqué en su momento, y hoy más que nunca me apetece dejar las cosas como están, que luego cambiamos los muebles de sitio y ya sabemos lo que duelen los tropiezos después...

Hoy...muchos, muchisimos proyectos...el primero es una huída; proximamente, no sin antes unas merecidas vacaciones junto al faro del paraiso, cruzaré este mar hacia tierras algo más frías...que miedo y que ganas...

Espero que me de tiempo a todo lo que me gustaría antes...
...y si no me puedo despedir de ti....el punto de amarre seguirá aqui esperándote.

No hay comentarios: