martes, 13 de julio de 2010

La vuelta al faro del paraíso ha sido bastante más tranquila de lo que pensaba...quizá es que empiezan a pesar los años y cuesta un poquito más sobrellevar las resacas...

Pero no todo es salir y beber aunque no me creas, tumbarse al sol entre amigas, compartir risas, miedos, esperanzas, sueños y comprobar que no soy la única que cree y, aunque lo niegue siempre,espera esa chispa, esa magia, es una terapia que tenemos que repetir a menudo..

...Aunque despues nos crucemos y casi seamos como extraños....la química sigue ahí, pero es que no hay absolutamente nada más que rascar. Y con cada nuevo roce me va temblando menos el cuerpo.


Estos días más que nunca nos recuerdan que la cuestión no es como empiezan las cosas, sino como terminan.

Y al guión de nuestras vidas aun le quedan muchas páginas; quizá sigamos caminando en circulos una temporada, quiza sigamos siendo paralelas cruzadas por casualidad y no nos volvamos a encontrar...tal vez el rompeolas está ya cansado de tanto lamento y tanto "ya no puedo" y decida no seguir por caminos estrechos.


No puedo ni quiero evitar escribir que echo mucho de menos a algunas personas; el domingo nos emocionamos telefónicamente, la conexión Londres-Cabo de Palos no fue suficiente; echo demasiado de menos a mi sirenita, como para que no se me derramen las palabras por los dedos.

Hoy ampliamos las miras, contemplamos otros puntos de vista...seguimos con pasitos de bebé, pero ahora...
....
....ahora caminando hacia delante....



PD: escuchando, "El campeón" de Quique Gonzalez ("...Y rubias de ciudad,llegaban ene el autobus, a pedir una oportunidad..") http://www.youtube.com/watch?v=B8T2-4AO3-Y

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los buenos amigos se echan de menos. Los lazos que nos unen serán siempre eternos.

"Con la vejez he olvidado todo .. excepto a las buenas personas"

eMe dijo...

gracias por tu comentario.

nunca olvides a esas personas, volverán a cruzarse en tu vida tarde o temprano.
Besoceánico

eMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.