sábado, 18 de junio de 2011

12 días

Esta experiencia se acaba, cada vez queda menos y anoche le pusimos fecha definitiva.

No soy capaz de hacer aun un balance y me es imposible transmitir la cantidad de personas que me han dado tanto, los momentos vividos intrascendentes y definitivos, las sensaciones...lo único que sé, es que algo que había perdido ha vuelto a aparecer, y no lo quiero volver a perder.
Intentando sacar algo del lienzo de aspiraciones que rescaté de la basura. ¿Seré capaz?¿me seguirá consumiendo el miedo incontrolable? ¿qué hacemos con las dudas?
Dejarse llevar, ya no me suena tan bien.
  
 A muchos os voy a echar tantísimo de menos...que me duele hasta escribirlo.

Pero a las terminales le dan igual los sentimientos, y sé que muchas de estas sensaciones se perderán enseguida, y con el tiempo seremos sólo fotos, canciones y cosas...aunque no quieras creértelo. Estás haciendo promesas que ambos sabemos que no cumplirás. A mí, que te he dado un folio en blanco para que escribas la historia que quieras, lo único que te he pedido que no pongas son etiquetas ni utopías. 
Que no tengo narices para decirte que no a nada, y al final me las voy a acabar creyendo. 
Cállate de una vez y sigue arqueando el interrogante de mi espalda. No hables, que se te da mejor follar. 

No hay comentarios: