domingo, 1 de abril de 2007

Papel de regalo....


Asumiendo el riesgo de retratarme me caricaturizo publicamente y exhibo lo poco que soy. No hay mejor disfraz que la violenta realidad. Esa si que impacta con la lluvia que moja y el fuego que quema. Y no las máscaras que la mayoría pretende vender, incluyome a veces. Quiza la simbología no sea la apropiada, aunque casi todo es un eterno carnaval, y la finalidad es la misma, pero ya sabemos que de donde no hay....




Lo que al principio puede llamar la atencion y entretener tiene una muy corta fecha de caducidad. Las caretas se mojan con facilidad y últimamente llueve bastante por aqui.



No somos mas que marionetas con los hilos enredados entre las piernas. Y muchos disfrutan de ese papel. A los que no nos entusiasma estar parados nos toca currar lo nuestro para mantenernos en la línea. Pero este no es el año de los reality shows. Los espectáculos "reales"ya no interesan amigo, el público no es idiota, aunque a veces lo parezca, y se cansa rápido de los numeritos repetitivos. A estas alturas habrás hecho ya tu examen de conciencia, así que el único consejo que puedo darte es que no descuides el contenido de los regalos y las personas, por muy bonitos que sean los envoltorios.


No hay comentarios: