viernes, 25 de abril de 2008

Just bleeding a bit...

No hay música, no hay canciones, ni fotos ni adornos en esta entrada...mi ventana está cerrada. Tengo la sonrisa impuesta y la mirada perdida, el corazón congelado, inerte, en el suelo...
Cuando sangra, uno se da cuenta de que está vivo, pero a mi no se me permite ni un minimo atisbo de rojo, no me lo permito ni yo.
Asumo mi papel consciente de que quizá la esperanza, la felicidad, o el mero hecho de intentar cambiar no me toca en esta vida y abro las entrañas esperando a que los lobos me devoren, no opondré resistencia, no me defenderé...
Las relaciones empiezan, terminan, vuelven a empezar,ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos se supone, pero los roles se imponen a la fuerza, la historia interminable...
He vivido mi situación actual desde todos los ángulos posibles y se bien como haría las cosas en uno u otro lado del campo, pero como no me considero poseedora de la verdad absoluta me siento incapaz hasta de exponer mis criterios porque podrían malinterpretarse, como siempre. Y no pretendo que nadie lo entienda, pues a veces ni yo misma me entiendo, y no queria escribir porque cualquier palabra que quede aquí impresa será tomada como una justificación, como una punzada en otro corazón... y antes de eso prefiero clavarme los puñales yo misma pero aunque a mas de un lector le cueste creerlo soy una persona humana, de sangre caliente y con sentimientos; y siento que me falta el aire, que me asfixio, y en vez de nadar hacia la superficie me hundo mas y más, ojala hubiese alguna piedra en el fondo lo suficientemente firme para asirme a ella y no salir jamás.

Así que aqui me encuentro, buscando mil maneras de asesinarme, sin publicidad ni reclamos, sin victimismo gratuito, intentando no temblar...


No me entiendas, no me comprendas, no me perdones ni me pidas perdón, no te pongas en mi lugar...
...me rindo...
....mátame...

jueves, 3 de abril de 2008

Cartagena tiene magia...

Es una noche de Luna llena, noche clara tranquila y hermosa, observamos la noche, es casi perfecta con la estrella Polar visible en su lugar exacto, cinco veces a la derecha de la línea formada por Merak y Dubhe. La Polar va a seguir en el mismo sitio durante los próximos veintemil años y cualquier navegante que la contemple sentirá consuelo al verla allá arriba, porque es bueno que algo siga inmutable en alguna parte mientras la gente precise trazar rumbos sobre una carta náutica o sobre el difuso paisaje de una vida.
Si seguimos prestando atención a las estrellas, hallaremos Orión sin dificultad y después Perseo y las Pléyades, eso resulta fácil porque la noche es muy limpia y no hay nubes ni siquiera un soplo de brisa.
El viento del sudeste cesó al ponerse el Sol y la dársena es un espejo negro que refleja las luces de las grúas del puerto, los castillos iluminados sobre las montañas y los destellos verdes a la izquierda y rojo a la derecha de los faros de San Pedro y Navidad.(Perez-Reverte)




Para mi niña mediterránea, porque siempre llega y me abraza prestándome las alas que me faltan. Nuestro faro del paraiso nos espera, pronto.