viernes, 25 de abril de 2008

Just bleeding a bit...

No hay música, no hay canciones, ni fotos ni adornos en esta entrada...mi ventana está cerrada. Tengo la sonrisa impuesta y la mirada perdida, el corazón congelado, inerte, en el suelo...
Cuando sangra, uno se da cuenta de que está vivo, pero a mi no se me permite ni un minimo atisbo de rojo, no me lo permito ni yo.
Asumo mi papel consciente de que quizá la esperanza, la felicidad, o el mero hecho de intentar cambiar no me toca en esta vida y abro las entrañas esperando a que los lobos me devoren, no opondré resistencia, no me defenderé...
Las relaciones empiezan, terminan, vuelven a empezar,ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos se supone, pero los roles se imponen a la fuerza, la historia interminable...
He vivido mi situación actual desde todos los ángulos posibles y se bien como haría las cosas en uno u otro lado del campo, pero como no me considero poseedora de la verdad absoluta me siento incapaz hasta de exponer mis criterios porque podrían malinterpretarse, como siempre. Y no pretendo que nadie lo entienda, pues a veces ni yo misma me entiendo, y no queria escribir porque cualquier palabra que quede aquí impresa será tomada como una justificación, como una punzada en otro corazón... y antes de eso prefiero clavarme los puñales yo misma pero aunque a mas de un lector le cueste creerlo soy una persona humana, de sangre caliente y con sentimientos; y siento que me falta el aire, que me asfixio, y en vez de nadar hacia la superficie me hundo mas y más, ojala hubiese alguna piedra en el fondo lo suficientemente firme para asirme a ella y no salir jamás.

Así que aqui me encuentro, buscando mil maneras de asesinarme, sin publicidad ni reclamos, sin victimismo gratuito, intentando no temblar...


No me entiendas, no me comprendas, no me perdones ni me pidas perdón, no te pongas en mi lugar...
...me rindo...
....mátame...

6 comentarios:

Ál dijo...

rindete despues de una cerveza, buscame!este finde en la feria de asociaciones, Jovenes de Caritas, buscame y te invito!!!

No te rindas eMe, yo ya no lo hago o al menos eso me repito cada mñana

Neil dijo...

¿Pero que ha pasado? Mal de amores parece. Lo siento mucho guapa, coge toda la energía que puedas de tu dolor y date la oportunidad de seguir adelante aunque cueste, aunque duela.
Muchos besos niña.

Cris*^* dijo...

Niña!!! Ponte "SMOKING POINT" a tope y tomas nuestras alas que nos vamos e paseo!
te quiero un montón!!
Besos

Ál dijo...

tienes una obligacion!!!
no nos dejes eMe, que necesitamos de ti, de tu inspiración, de la alegria que vas a recuperar, todos hemos pasado por momentos jodidos y peor es lo mio que aun sigo dandole vueltas, pero no, tu no lo hagas y despierta, bueno, si necesitas algo, lo que sea, ya sabes donde estoy, mira mi perfil y ahi tienes mi correo

Un beso eMe, Arriba esos animos y Activa este blog!

¡¡¡No te conviertas en un pajaro mojado!!!

Lord Tiamat dijo...

Hola wapa! Seguro que sabrás quien soy! No te rindas. Visítame en http://fromflipertofliper.blogspot.com, y échate unas risas. Ya verás como vuelves recargada para continuar...

Bsos.

PD: sí, he aprovechado y he hecho propaganda en tu blog. Te desafío a que hagas tú lo mismo.

Neil dijo...

Dónde estás mi niña?