martes, 2 de septiembre de 2008

Reentré

"Ya nadie sabe nunca.
Pero alguien que pasa sin saber
piensa que el viento flota con olor a cerrado"


Septiembre llega con los bolsillos ardiendo. Y no precisamente por superávit económico. Buenos y malos propósitos, iniciativas neutralizadas, treguas sometidas a condición suspensiva y mucha cafeína.
Sí.
Hay cosas de las que no pienso desengancharme.
Pero no te preocupes, mi pasividad no va a desaparecer así de repente. Lo que ha esperado un mes puede esperar otro, y otro. Creeme que sí, porque todas las deudas ya han prescrito.

En el andén de Agosto se quedan los bikinis, Tarragona, unas sandalias rojas, Esta noche tengo mas de lo normal y la autocompasión. Solo llevo en la maleta un poco de arena, algunos libros por leer y un rotulador rojo para marcar huidas. ¿Vas a venir a verme nubecilla? ojalá que sí, vente.

Que arda Troya si no lo ha hecho aún. Yo ya he quemado mis naves. Y las cenizas no sirven ni para persignarse.








PD: Escuchando: "Copenhague", Vetusta Morla




5 comentarios:

Ál dijo...

eyyyy compi, que cancion mas buena!!!
¿Donde la has escuchado?

Un beso, cada dia mas contento de tu vuelta!

a dijo...

"... dejarse llevar
suena demasiado bien
jugar al azar
nunca saber
donde puedes terminar
o empezar..."


geniales...

Cris*^* dijo...

"No llevo nada peligroso en el equipaje,
si no lo son restos de cosas perdidas..."
Hay cosas de las que espero que nunca, nunca te desenganches!!
Arena, buena musica, retales de recuerdos y trozos del faro del paraiso, eso siempre en la maleta, quizá también, algo inservible y por qué no, un principio de ilusión asi como de incertidumbre.
Te quiero niña!
Muaks

emocionautica dijo...

por casualidad llegue a tu blog.. y también por casualidad escuchaba esta tarde copenhage.. un saludito me gusta lo que escribes

Neil dijo...

Acabo el verano y debemos mirar a septiembre con una sonrisa por lo menos yo, tiene que tenerme preparada sorpresas y muchas muchas risas, me lo merezco; y yú tb.
Besos wapa