lunes, 28 de septiembre de 2009

La lluvia cae sobre los tejados...

La lluvia volvió para inundar calles y vidas como antaño amigo...

http://cazadordemomentos.blogspot.com/2008/09/noches-de-vino-y-rosas.html

Parece que todo es cíclico, cambien nombres, rostros, ciudades o épocas...la historia no quiere dejar de repetirse...¿o tal vez no sea así? ¿Romperemos la espiral esta vez? ¿Tiraremos por la calle de enmedio?


Tal vez solo sea una sensación, en realidad no creo que todo se repita...pero es tan fácil pensarlo al ver pasado y presente haciéndose guiños cómplices...

Anoche volví a enfundarme en mi gabardina roja, aunque esta vez no estaba sola....
Mi estrella polar estaba conmigo, ella me cuida como nadie, sabe protegerme sin asfixiarme, y me deja ser yo, y cometer errores...

Espero no tener que decir nunca mas eso de tirar los sueños por la alcantarilla, prefiero guardarmelos, prefiero seguir soñando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La tierra gira, el tiempo corre y yo nunca soy el mismo. Nace un nuevo yo, más sabio, más fuerte, veterano en las batallas que antaño nos hicieron caer. Un nuevo yo que me permite percatarme de pequeños detalles que antes, cegado por el abismo era incapaz de ver. Un nuevo yo que aprende, que crece, que se equivoca, que disfruta, que rie, que llora... que vive...

TQM