jueves, 10 de septiembre de 2009

Una entrada algo escasa..

Hoy..

...Ni el ajedrez ni los juegos de cartas volverán a ser los mismos, ni el zarapito, ni los osos polares, ninguna de las mil especies que descubrí contigo....
mirar por unos prismáticos tampoco será igual...
ni las galletas María con mantequilla y azúcar, ni las matemáticas que se me resistían...
ni todas esas cosas que no quiero escribir y me guardo para mi.

...Un carácter como el tuyo no era fácil, pero sé que conmigo te ablandabas.

...Has sido una de las mejores personas que han pasado por mi vida, y estoy muy orgullosa de llevar tu apellido.

Tenemos una conversación pendiente, pronto volveré a ir a verte.
Te voy a echar mucho de menos, muchísimo.




http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2009/09/10/cultura-sociedad-enrique-chereguini-militar-ilustre-trabajo-trayectoria-personal/196550.html

2 comentarios:

Ál dijo...

mucho animo bonita, un besazo!

Neil dijo...

Lo siento. Desde donde esté, tu post le habrá hecho sonreir.
Besos guapa.