domingo, 12 de junio de 2011

Brújula en mano...

"...Descarada, adolescente, incandescente...medio dedo de frente..."


Una marejadilla ha sacudido el barco últimamente. Cuando se contienen las malas sensaciones en el estómago éstas explotan en el momento más inoportuno y de la forma más absurda.

Sueño despierta con ser consecuente y seguir a flote, en la superficie, y no bajar de nuevo a las fosas abisales...pero hemos caminado en círculos y besado en dirección prohibida tantas veces que el miedo incontenible me la juega de vez en cuando, y ahora no hay nadie para recoger los platos rotos cuando flaquea mi rodilla izquierda, más le vale a la derecha aguantar el peso.

Suerte que mi brújula atracó unos días y juntas nos bañamos en salitre y nos reímos del olvido, de los kilómetros y de los años...

Contando los días para volver a la orilla de la calma...resistiéndome a comprar el billete de vuelta...Y estos juegos de manos que nos traemos últimamente no ayudan.

Pero seguimos sin tener una cinta para atar el tiempo, ni Delorean...¿Y cómo voy a reducir la marcha, a dejar de acelerar, dejar de querer querer y de querer tener, si no haces más que inyectarme gasolina?
Esto me huele a accidente en cadena.




Eso sí, haga lo que haga conmigo misma, de puertas para fuera nada cambia, seguimos prendiendo la luz siempre para todo aquel que la quiera mirar...lo mejor lo voy a seguir dando, no quiero ni puedo exigirme menos.

1 comentario:

Cris*^* dijo...

Siempre das lo mejor chikitina, no hay duda.un besete!!