jueves, 11 de diciembre de 2014

This is just a love song (He said)

"...Hope I didn't speak too soon
My eyes have always followed you around the room
Cause you’re the only
God that I’ll ever need
I'm holding on and waiting for the moment
For my heart to be unbroken by the sea"


Las preguntas escondían deseos, los paréntesis miedos.
Mis teclas seguían el ritmo de tus latidos y a tus venas le soplaba mi música una nueva estrofa.
Con todo nuestro pasado en contra y la ilusión a favor.

..Y la noche nos encontró 
con la sonrisa improvisada y el corazón tiritando,
con los bolsillos vacíos y las esperanzas llenas.
La mecha encendida a cuatro manos 
que explota cada día en unos fuegos artificiales exquisitos. 

Cerillas interminables que no necesitan de un apagón para iluminarme. 
 

No sé escribir de nada que no sea de ti. Te cuelas en todos los párrafos que sueño, 
me soplas y me cumples. Y solo entonces tengo sentido. 
.
Y si he hablado demasiado pronto atrévete a callarme a besos.
Y si hay canciones con historia, reescribelas conmigo.

A los hipocondríacos del control podría darles un infarto.



No hay comentarios: