lunes, 3 de marzo de 2008

Good Vibrations

Que gusto da que el levante te explote en la cara. Que buena es la sensación del sol dorándonos la piel mientra compartimos unas cervezas...Que bien me sientan tus besos, tus caricias, tus abrazos, y tus palabras de ánimo...Que suerte levantarme despues de caerme por trigésimo cuarta vez...
que ilusión pensar en todo lo que podemos y vamos a hacer...


"Y por eso vivo el día, día simple día claro,
vivo al menos sin temores, sin el miedo de gozar
cada pueblo, cada puente,
cada cruce que me ha enseñado
que con hoy es suficiente
y mañana es demasiado..." (A. Vega)

5 comentarios:

Kurropoe dijo...

pero pero pero que blog mas bonito xD
pasate por nuestro nuevo blog filosofico, lleno de estupicedes y deja tu huella...

lavidamaison.blogspot.com

y dedicame un saludo al menos ;)

hasta pronto

Ál dijo...

Ayer toda la noche en Kapitel y no te vi...

Ál dijo...

Tu ya conocias a Fabian????

Mi musica en tus venas...

José Alcaraz, 1983 dijo...

Comparto esos sentimientos. Algunas veces las cosas son tan sencillas como eso, sí. Y esa canción de Antonio Vega lo refleja muy bien, es cierto.

(Salud)os!

Neil dijo...

Para mi una de las mejores sensaciones es la de dejar que la piel se seque bajo el sol después de darte el chapuzón en el mar.
Perdona la ausencia, me pondré al día enseguida.
Besos