lunes, 31 de marzo de 2008

Definiéndome...


Con solo una palabra...



"Tristeza"

5 comentarios:

Adela dijo...

Hola,... me encontré por casualidad con tu blog,... me paré a leerlo y me gustó lo que encontré. Quizás por tener cosas en común. Es un placer leerte...

...aunque hoy estés triste.

Un saludo

Ál dijo...

Por favor eMe, no, no caigas de donde yo empiezo a salir, ya sbes donde estoy, siempre que quieras te invitare a una cerveza o dos o tres o...

Arriba ese espiritu Kamikaze!A ver si nos animamos y nos vamos a ver a Quique!

Un beso Guapa!

Cris*^* dijo...

Definirte con sólo una palabra.....es difícil, pero te aseguro que no es tristeza.....eso, como te dije ayer, es un estado pasajero.... Para definirte; perseverancia, realismo, pureza..... Piensa en esos momentos en los que el levante te explota en la cara y nada más abrir los ojos aparece nuestro faro....
te quiero niña
muakssss

Neil dijo...

¿Ya cambió el viento y con él tu estado de ánimo?
Espero que sí.
Besos

Raúl dijo...

ME parece muy triste (valgame la rebundancia) el definirte con esa palabra..hay momentos en la vida y que en ese instante te sientas así no significa que Tú seas "tristeza".