martes, 23 de junio de 2009

La noche menos mágica de todas

Huir suele ser casi siempre la mejor idea. Ultimamente siento que estoy lejos, lejísimos de todo...aunque no me mueva del escritorio. Nadie puede hallarme.


Aunque dicen que no hay distancias que no cubra quien de veras nos busque...


Una vez escribí " hasta que me encuentres, y me desnudes por dentro".

Y cada día tengo más claro, que lo de vestirse o desvestirse empieza por uno mismo.

El martes tampoco yo pedi nada, y también dejé que el fuego ardiera. "A la orilla de la chimenea", escuchando a Sabina sin ponerme ni humilde ni digna.





Voy andando despacito, dando pasitos de bebé...pero ¿hacia donde?




Hacia dentro.



Y de bonustrack de hoy, además de las canciones que se esconden como es habitual entre líneas... epicentro :)

"...El epicentro sigue siendo la ternura de esta loca de atar,
...porque amores hay muchos..."