domingo, 7 de junio de 2009

Cartera de mensajes en botella...

Sucede que a veces...
La cama parece infinita, el café no reconforta como siempre....
....Uno se pelea un poquito con el mundo, se encierra en uno mismo y se cansa de todo.
Pero no podemos pararnos más que un segundo a pensar que estamos de vuelta de todo, porque justo en ese momento, algo nos sorprende, alguien nos descubre y citando al Sr. Serrano, "nos rescata del naufragio", y podríamos perdernoslo.

Hay tantas formas de salir a la superficie; una canción, una llamada, una charla...
...Yo, que estos días he vuelto a andar casi de puntillas por el mundo; sin hacer mucho ruido, pasando desapercibida, casi inerte...
..Y hoy, me resucita una sonrisa a media tarde, así que...

..intento atrasar nuestros relojes, pero aún no encontré la cinta para atar el tiempo; resignada, me sumerjo en otras épocas, dejo hablar a los historiadores, y cuando se despistan me cuelo en la magia de un cuadro de tiza pintado en el suelo.

Cualquier excusa es buena para sonreir, aunque sea la estúpida alegoría de una pelicula para niños.

Es con eso con lo que hay que quedarse...siempre...



Ya sabes que te espero en la orilla de la calma, al lado de nuestro faro, prometo coser esa piel, a besos y abrazos! Recuerda que compartimos alas pequeña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun espero el dia que con la risa pueda flotar hasta el techo y tomar un cafe,porque sinceramente no me lo creo.

eMe dijo...

Quizá tu problema sea precisamente ese; que solo piensas en lo que esperas recibir y no te fijas en lo que das...Que al final va a ser lo que realmente te defina y te llene..
...o quizas no...
cada uno somos un mundo y a cada uno nos satisfacen cosas distintas..