lunes, 12 de marzo de 2007

ratos de sueño..

Son más de las 12 y aún no me he despertado. Quiero atesorar el sueño que tuve anoche bajo la llave del recuerdo. Esperanzador sueño de noche, peligroso sueño de día que esquiva la realidad. En él querías descubrirme la noche americana desde el prisma de tus sueños. Pero nos quedamos sin billetes de ida. Y las cosas que se improvisan y no salen...no pueden reimprovisarse. O si? te atreves a soñar? Parece que te ha atrapado la vida real, llenando los buzones de multas por pagar y las mañanas desabrochadas de tedio. Párate y acompasa tu respiración a la mía un rato.
¿Sabes quien es realmente la dictadora de la primavera?¿ La que derrite el hielo y contrasta el frío polar ártico del invierno con el viento tropical de capricornio?No seas tan rápido en contestar, escucha a Marwan primero. También tienes la opción de ver Son de mar, si te gusta más el cine.
Me tropiezo con mi reflejo en las fotos del año pasado, paseando por Sunset Boulevard con Javier sin buscar aplausos. Sigo siendo la misma, si es que antes fui alguien o algo, mi perfil está desdibujado.Solo que antes buscaba constelaciones en el cielo. Ahora sé que me equivoqué; porque las mejores las llevo tatuadas por el cuerpo. Me lo has demostrado tú.
Me sigue salvando del ruido mortal de la ciudad este antifaz marrón verdoso de algas marinas que me ha proporcionado el mar, mar renovador que me devuelve la cola de sirena cuando menos la necesito pero que me sienta jodidamente bien.

Si nos ponemos a hacer las cuentas con la calculadora del tiempo, seguro que lo inmortal y lo absurdo nos dan decimales, pequeño. Probemos a no hacer balances inequilibrables, limitemonos a ver las cosas como te dije, en valor absoluto. Que es mucho mas facil e inequívoco el signo + , el otro (-) puede dar lugar a errores, confundirse con un guión y enlazar nombres sin sentido.

No hay comentarios: