domingo, 16 de marzo de 2014

Desobediente


No me conozcas, aprendeme.

El secreto no es ser diferente, sino ser quien marca la diferencia.
Eso sólo podrás verlo en corta distancia. Ninguna tecnología te lo hará llegar, menos estos retazos de realidad-ficción.

Yo, que vivo en medio de una guerra,
de puertas para dentro. Frenético es el ritmo cuando hay calma, que diría Rafa Pons.
Esa calma que tiene mucho que ver con los juegos que me gustan.

No quiero poner remedio a ninguno de mis vicios,
y otras formas de definirme.
Aunque hoy no esté especialmente inspirada. Últimamente escribo para ponernos a prueba.
Y me pone la mitad.

¿Serás tú quién tiene hoy las palabras que me faltan?
Queda prohibido hablar de más...

...Precisamente porque  que te prohíban algo es que te permitan hacerlo a escondidas...
¿Y a quién no le gusta jugar a desobedecer?
Maleducados estamos siempre más guapos.


That shit should be against the law. 
I'm tired of using technology.


Just push play. And listen.






No hay comentarios: