martes, 4 de marzo de 2014

Déjà vu...





"Que sonrisa tenías
que haberte visto.
Desnuda.

Era lo único que llevabas 
puesto.
Aparte de mí,
que estaba hasta el culo.

El tuyo, 
quiero decir. "
(Escandar Algeet)


Hoy Quique González y Los Piratas suenan en supermercados y ascensores. Esta entrada está llena de música por todas partes. Rebosando. Como mi vida o las piscinas en verano.

¿Así como no voy a estar hasta arriba de buena memoria? Me despierto soñando un sueño ya vivido. 
Y tú siempre poniéndomelo tan fácil.

No me lo des todo hecho. 

Baja las persianas,
que se te ven  las ganas de lejos. 

Porque...
No estoy dispuesta a frenar en todas curvas.

Lo he hecho sólo para iluminarte un poco. Aquí tienes casi cuatro minutos de ternura mezclados con el sueño de ayer que se transformarán en abrazo allí donde mis manos no llegan.


Aguanta un poco más que acabas de llegar, la guerra aún ni ha empezado, coge aire estos dos días que la dictadura de la primavera está al caer. Y el calor derretirá este frío.  Puedes echar el ancla y fondear aquí un rato si echas de menos el mar.
Pero no te empeñes en rebobinar. Las huidas ahora son hacia delante, hacia la luna, donde quiera que esté

Te repito, soy una estrella fugaz, cumpliendo más sueños que años.

Meto primera con una sonrisa, bien sé que no se me ha escapado.
Y ya estoy acelerando.

Ismael Serrano te dirá que Hoy es siempre todavía. 
Pero de mañana nadie tiene ni puta idea.

No hay comentarios: