miércoles, 14 de febrero de 2007

14/02

Como tantas madrugadas, no hay quien duerma,dando vueltas. Ultimamente luchando por evadir la dictadura de la razón. Vaya una noche para intentar enturbiarla, o para hablar de algo que nada tenga que ver con el amor.
Podríamos entrar en los típicos tópicos,consumismo, ilusión...pero sabes que no me mojo en eso.

Alopeor tenían razón y soy fría.

Alomejor es que no encuentro olores esta noche en el colchón.
Y alomejor la que está fría es la cama.
Pero ese es otro tema.

La ironía está en que la mayor parte de las personas que intentamos hacer que este día sea uno más solo conseguimos remarcar la fecha en el calendario con tanto argumento; por eso no quiero mojarme los pies.

Llámalo como quieras,llámame escéptica,pero prefiero mil veces que me beses con ansia y me desnudes con prisas después de 12 horas de trabajo a que mañana me regales rosas(amarillas claro).

Porque no necesito contratos ni promesas. Los contratos se incumplen y las promesas...no quiero herir tu inocencia diciéndote lo que pienso de ellas.


4 comentarios:

Neil dijo...

Esta sociedad capitalista construida por todos nos está trayendo unos problemas que bueno...
En otros países están mucho más ocupados en ver qué comen al día siguiente; y sin embargo nosotros hasta nos ponemos alegres o meláncolicos en un día tan artificial como este. Yo como tú, no me quiero mojar lo pies pero te aseguro que aunque ande enamoradísima lo borraría del calendario.
Un saludo

Anónimo dijo...

....y por que no?? y porque no tener una escusa mas para poder amar todavia un poco mas a quien quieres......y por que no??y porque no olvidarse de todo lo demas por un dia y creer en lo que amas....y por que no??y porque no ilusionarse con este dia haciendo sentir a tu amor lo especial que es........y por que no??y porque no amar 366 dias al año y ese dia que sobra....convertirlo en el mas especial de todos ellos....y por que no???

eMe dijo...

Y por qué sí?no tienes ya suficientes fexas señaladas como aniversarios,cumpleaños....todas ellas ademas unicamente para vosotros??

Como estan los bolsillos, y tu a gastar:P

Anónimo dijo...

porque nunca es suficiente amar a alguien y hay que aprovechar cada dia,cada momento,cada opotunidad.....aunque sea un dia como este