sábado, 3 de febrero de 2007

Apertura española

Es uno de esos días grises en el sentido inglés de la palabra. Como Ismael, tambien lo omitiría en mi biografía. Sigue sonando bien la radio, como casi todas las madrugadas en las que no hay nada mejor que hacer que evocar otros tiempos, vivir vidas utópicas y fantásticas y echarse al mar con temporal sabiendo que en el fondo, llegaremos a puerto sanos y salvos.
Sé que se cuestionan mis decisiones, por precipitadas o por radicales, no sé, pero se cuestionan. Se que me quereis y solo mirais por mi bien. Pero la decision es firme. El fin es respirar; abrir estas alas entumecidas y volar...los medios...uf, eso es otra cosa; no será fácil pero prometo que intentaré no dejar platos rotos ni ecos de portazos al final.

Sobre lo demás, poco importa en realidad, el libro es mío y puedo releerlo o cerrarlo como está, sin acabar. Ahora mismo no es lo importante. Solo quiero robarle un segundo...para no saber que decirle.

Y a ti, que estás siempre cambiando, que cada día tienes una cara y creo que ni tu mismo te terminas de conocer: este mano a mano aun no ha acabado. Te toca mover.

3 comentarios:

RASP dijo...

Gracias por dejar una huella en esta brazada salvadora.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).

Anónimo dijo...

COMO UN DOLOR DE MUELAS

Como si llegaran a buen puerto mis ansias,
como si hubiera donde hacerse fuerte,
como si hubiera por fin destino para mis pasos,
como si encontrara mi verdad primera,

como traerse al hoy cada mañana,
como un suspiro profundo y quedo,
como un dolor de muelas aliviado,

como lo imposible por fin hecho,
como si alguien de veras me quisiera,
como si al fin un buen poema me saliera...
una oración.

Como si la arena cantara en el desierto
los cantos de sirena del mar Muerto,
como si para crecer sobraran las escaleras,
como si escribiera un ciego un libro abierto.

Ven a poblar el zócalo de ojos,
siembra de migas de pan caliente
mis canas de alcanfor adolescente.

Ponle al sordo voz y alas al cojo,
bendice nuestro arroz, nuestro minuto,
como si no fuéramos cómplices del luto...
del corazón.


Creeme....q entiendo perfectamente lo que quieres decir....pero recuerda que siempre despues dela tormenta viene la calma. Cuenta conmigo para lo que necesites, oks?.
1Bsazo muy grande

Anónimo dijo...

Qué comentarios más profundos, oye, y yo que quería ser directo... no prometo ser tan bueno, eh? :P

No se puede aislar nada. Si quieres volar vas a tener que romper platos y cagarla por otro lado. El mundo tiene un precioso equilibrio y si tiras hacia arriba de un lado, el otro se mueve hacia abajo. C'est la vie.

Pero sabes qué? Nadie puede juzgar. Nadie puede cuestionar lo que haces bien o mal, porque nada está bien, ni mal. Cada día, cada momento, tienes unas cartas y son las que hay que jugar. Juégalas y si esta mano te sale mal, quizá mañana te parezca mejor.

A fin de cuentas, es lo que hay en tu cabeza lo que te define. Haz esto, lo otro, lo que sea, pero siempre se tú. Haz lo que tú quieras, lo que te haga sentir como realmente eres. Simplemente vuela.