jueves, 22 de febrero de 2007

Puntos suspensivos


Ultimamente parece que todas las aguas vuelven a su cauce; estoy demasiado tranquila, como para no preocuparme.


Sé que no he dejado atrás una de mis viejas maletas, porque de vez en cuando el dolor en el costado me recuerda su peso; pero noto que poco a poco su contenido se va difuminando en el interior.


Hay muchas cosas que no entiendo, ni entenderé, y mucho menos preguntaré por su significado, sabes que no me gusta molestar. Soy de las intentan irse haciendo el menor ruido posible.

Sé que no hablas de mi, pero quiero que quede clara una cosa.Simplemente soy una más, ni me endioses ni me hundas bajo tierra porque no conseguirás nada. Apunta el primer verbo, que es importante.

No sé si debería contarte que existe este blog, sería lo justo, aunque también habrían sido justas por tu parte algunas definiciones, ni tu ni el diccionario me disteis respuestas y ahora, cada vez le encuentro menos sentido a tantas cosas....


Ya te lo dije, cuando me equivoco pido perdón, pero no soy idiota, y has visto que soy capaz de encontrar las señales, tarde, pero siempre consigo orientarme. Ahora lo hago lo mas al sur de ti que puedo; siendo consciente de que hay muchas corrientes que pueden darme la vuelta en cualquier momento.


Tú corónate todo lo que quieras, aunque chico, cada vez te queda menos invierno. La dictadura de la primavera está al caer.


Esto no es rencor, ni resentimiento; es tristeza, limpia y sin pulir, es decepción a bocajarro. Es mi forma de pedirte en silencio una respuesta a esa pregunta que ninguno ha pronunciado, o si lo prefieres, consideralo el punto y final de los puntos suspensivos.

No hay comentarios: