viernes, 9 de febrero de 2007

Casualidades


Habeis visto "Los amantes del circulo polar"?. Me siento muy identificada con Ana; tambien me paso la vida contando casualidades y esperando la mas grande.Sin dejar de vivir y sonreir ni un segundo claro.La sonrisoterapia es lo mejor que se ha inventado en el mundo.


Una de las mejores casualidades ha sido conocerte gato azul, ya no recuerdo, pero creo que fue por una canción(de Luis Ramiro, ¿puede ser?). las mejores cosas de la vida tienen que tener banda sonora. Es grato tener un puerto donde refugiarse cuando hay temporal, cuando la nostalgia, los recuerdos y las decepciones provocan maremotos y amenazan con hundir barcos.


Ultimamente me esfuerzo demasiado renegando de mi y de mis primeros impulsos, sé que deberia hacerles mas caso, pero es dificil aparcar la prudencia y el autocontrol cuando han sido la coraza mas fuerte en los peores momentos. Si, claro que en ocasiones me arrepiento de no haberme tirado a la piscina sin pensarlo dos veces, solo lo hice una vez, y el corte en la cabeza tuvo consecuencias irreversibles, aun sangra de vez en cuando.


Mientras los días siguen apuñalando el calendar¡o, voy soñando huidas, huidas que ya empiezan a tener forma, otras que solo son un círculo alrededor de un día, huidas que no encuentran fecha...la próxima será Madrid I promise, y si pillamos algun concierto, mejor que mejor.


Pero volvamos a las casualidades.Bendita y maldita casualidad. Siempe sonrío pensando en ella,esa "serendipiosidad" tan mágica que hace y deshace nudos, lazos, hilos entre las personas, nos acerca y nos aleja. Ayer sonreí al leer tanta junta.


Creo en las casualidades. Firmemente. Pero no podemos dejar que un giro del destino decida por nosotros. En el fondo creo que "esa" no es la mía. Aunque alomejor luego cambio de opinión.



Esto puede ser el principio de una gran amistad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la canción fue de Ismael Serrano y yo te escribí una de Jose Antonio Delgado... pero solo creo. Pudo ser Luis Ramiro, jeje.

La verdad es que no me arrepiento ni un ápice. De hecho me siento orgulloso :)

Y sabes qué? A mí también me dan ganas de liarme la manta a la cabeza. A fin de cuentas llevo la mitad de mi vida haciendo las cosas con coherencia y nunca salen como uno quiere.

Voy a ponerle empeño ;)

Un beso.

PD: Bueno, eso, que sigas sonriendo, que los demás tenemos que vivir de algo :)

PD2: "Pon un gato azul en tu vida". Jejeje.