martes, 5 de febrero de 2008

Anatomía de una ola

"La dicha es un asueto
una velada distracción de Dios
ese momento o año
en que recuperamos las flores y la suerte"
(Preguntas al azar, Mario Benedetti)
(frase del día en mi calendario)


Hoy me reencuentro con la desnudez y el tabaco de las noches insomnes. Aun no me he acostado pese a que anoche anduve un largo camino.
Esta vez enciendo la luz de mi faro para ti, mi compañera sirenita, que remueves mis cimientos y mis recuerdos ahora que acabas de descubrir el punto exacto en el que demasiado nunca es suficiente. Ese vértigo, ese nudo en el estómago que se deshace para salir por la boca en forma de mariposas es la mejor sensación del mundo. Siempre dudaré de si existe otra a la que se pueda llamar amor con mayúsculas.


Ahora vuelvo sobre mis pasos esquivando con gracia de bailarina los viejos arrecifes y los montones de cristales rotos entre los que antes me gustaba revolcarme. Los recojo uno a uno, con cuidado de no cortarme, y dibujo pentagramas en el agua.
LLego a la orilla y me convierto en espuma nueva de ola nueva, para confundirme con las espumas viejas de olas ya inexistentes.
Y volver a ser nada, simples burbujas invisibles,pasajeras, que brillan por el reflejo del sol, se desmarcan del mar para volver a fundirse con él y no aparecer jamás.










Listening to: The One (Elton John), Anatomía de una ola (Antonio Vega)

4 comentarios:

Neil dijo...

Que preciosidad de texto.
Besitos wapa

eMe dijo...

Ultimamente.....soy extrañamente feliz en mi piel:):)
Gracias por echar el ancla por aqui
Besitos para ti:)

Neil dijo...

Oye que aun no había terminado de poner todas las cosas en el post y me encuentro un mensaje tuyo jajajajajja

Anónimo dijo...

feliz en tu piel,

hay que lamer nuestras propias heridas y reir hacia arriba sin que nadie nos vea

varé aquí y me encantó el oleaje,
sobre todo por sentirte radiante, la vida merece vivirse con alegría

estaré pendiente de proximas olas

saltaremos juntas!