viernes, 1 de febrero de 2008

Capaz o incapaz?

La actual escasez de entradas propias se debe a la afluencia de textos jurídicos que se amontonan en mi escritorio. Aunque no pretendo justificarme, la segunda mitad de 2007 ha sido realmente movidita y me ha tenido apartada de estos, mis otros pensamientos.

Nunca he tenido la osadía de creerme escritora, pero tampoco pretendo vivir siempre de las palabras de otros, aunque me guste alimentarme de ellas de vez en cuando, ya sea en forma de canciones, poemas o anotaciones en un block.
Siempre escribo que para resumir mi vida lo mejor sería enumerar una serie de canciones, incluso hubo un tiempo en el que todo lo explicaba en un texto con títulos de Ismael Serrano. Pero cada día soy más consciente de que la definitiva tengo que escribirla yo.

Hoy Quique Gonzalez sigue en el rompeolas, y yo sin ser nadie, semanas sin ver el mar. Como echo de menos bailar descalza en la playa, notando el calor de la arena casi quemándome los pies, y el salitre explotando en la cara. Claro que también echo de menos tantas cosas, las conversaciones que trastocaban todo mi mundo bañadas en brugal, apartar el humo de tu cara inconscientemente, hacer crucigramas, aprender de ti...Ahora todo eso solo son recuerdos, bellas cicatrices en la cabeza, como decía aquella peli francesa de la que olvidé todo menos esa frase. Cicatrices que reabriremos en unas semanas, capaz o incapaz?





PD: listen to "Desfile de gaviotas, de Carlos Chaouen"

4 comentarios:

Ál dijo...

hoy QG toca en Ceutí y yo voy a verlo!!!! SIIIII por fin, despues de la cagada que cometi cuando vino con Fito a Murcia...

Quizas algun dia nos veamos en el rompeolas, lugar genial!

Un petó

Ál dijo...

ahhh por cierto la peli se llama "Quiereme si te atreves" a mi me la enseño una persona que ya no se atreve a quererme...todos tenemos unas cicatrices y no sabemos si algun dia se volveran a abrir

eMe dijo...

Muchas gracias por tu comment:)sii la de capaz o incapaz verdad? pero es que en la que sale la frase...esa es otra estoy segura, pero no la recuerdo.
Sabes, hace no mucho también fui cobarde y después me atreví. quizás las cosas cambien tambien para ti.
Anyway,quedate siempre con lo bueno. Aprende siempre.
Te invito a practicar mi terapia, la sonrisoterapia, que ayuda, de verdad.
Un beso

Neil dijo...

Siempre somo capaces, o por lo menos capaces de intentarlo.