domingo, 10 de febrero de 2008

Sábbatum

Ha venido y se ha ido tal cual, como una folcórica versión de los Beatles, que repasas distraidamente en la cabeza por el mero hecho de haber mamado esa letra toda la vida . Pocas pinceladas de vida en nosotros anoche, deambulábamos casi como autómatas. Tan solo un pequeño corte en la mano izquierda y Sabina me recuerdan hoy que ayer estuve allí.

Y tú, por supuesto, que resucitas mis peores madrugadas. Que apareces cuando más te echo de menos, tirándome del brazo entre el humo y la gente, y me devuelves a la vida con besos tranquilos y caricias cómplices.
Siempre enciendes la luz de tu faro y me llevas a casa.

3 comentarios:

Neil dijo...

Qué bonito! aysss que te resuciten con besos y caricias.

Miguel dijo...

Me has ganado, y es que meter en un mismo texto a los beatles y a Sabina es como desvelarme los secretos de la vida.
Paz

eMe dijo...

Jiji igual le quito la magia a la entrada si es que tenía alguna, pero es que soy camarera y dj, y tuve la suerte de que la boda que me tocó tenía unos novios con muy buen gusto musical por eso la mezcla...
Un saludo