domingo, 3 de febrero de 2008

La sed

He muerto y he resucitado un par de veces esta semana. He descubierto textos, canciones, y personas que me han reconciliado un poquito con el mundo. Siempre les estaré agradecida por ponerle color, palabras e incluso banda sonora a mis noches de estudio.
Hoy me siento aqui de nuevo y hago repaso. Releyendo este blog no puedo más que soltar una carcajada irónica. La eterna pescadilla sigue mordiéndose la cola en este mar, aunque parece que cada vez le duela menos. O será que cada vez es más masoquista?

Debe ser lo segundo porque no veo el momento de volver a ponerme la pajarita y discutir con mi camarero particular sobre nuestro perfeccionismo descompensado y que me recrimine mi extraña aversión por los pasodobles mientras enlaza su mano con la mía de la forma más mezquinamente furtiva.
Y después beberme sus labios de Brugal de un sorbo tras el camión de la basura.

4 comentarios:

Ál dijo...

"He muerto y he resucitado, con mis cenizas un arbol he plantado, su fruto ha dado y desde hoy algo ha empezado, he roto todos mis poemas, los de tristezas y de penas..."

(Los Secretos - Pero a tu lado)

El inicio me recordó esta canción...

eMe dijo...

Lo es:) (adoro esa canción)
Esta entrada en sí es un guiño a alguien que pasa por aqui, lee pero no escribe. Un besito!

Ál dijo...

me gusta pensar que yo tambien tengo alguien asi, pasa, mira y se marcha sin escribir, aunque tenga guiños miles hacia ella para que firme...

Pd:fotos del concierto en mi blog, fotos con quique en el backstage guardadas en la caja fuerte xD

Un Petó!!

Neil dijo...

Una de las cosas más maravillosas es el descubrimiento: descubrir nuevas personas, nuevos lugares, nuevas ideas, nuevas canciones, nuevos momentos, nuevas sonrisas; y redescubrirlos también.
Cómo me alegra que estés escribiendo más a menudo, yo seguiré asomándome a tu barco a leerte y a descubrirte.
Besos wapa